- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación y Patrimonio de la Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Salud. Sección de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Travessera de les Corts, 131-159 (pabellón Ave María).
- 3) Localidad y código postal:
- 08028 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 93 227 29 14.
- 5) Telefax:
- 93 227 29 95.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gencat.cat/salut/depsalut/html/ca/dir1854/doc27267.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones, establecido en el apartado 7 de este anuncio.
- d) Número de expediente:
- 158/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material destinado al programa de enjuagues fluorados en las escuelas y centros de disminuidos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los establecidos en el anexo 1 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 30 de noviembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el cuadro de características del contrato. Valoración de la oferta económica: 51 puntos. Valoración de la forma de presentación: 20 puntos. Valoración de la opción de embalaje que permita el envío de cantidades inferiores a las especificadas en el punto 3.3. de las prescripciones técnicas: 6 puntos. Valoración de la opción de embalaje que permita el envío de cantidades inferiores a las especificadas en el punto 3.4 de las prescripciones técnicas: 6 puntos. Valoración de cualquier tipo de material de higiene bucodental que los licitadores ofrezcan adicionalmente: 9 puntos. Valoración de cualquier tipo de material de higiene bucodental que se ofrezca de forma adicional acompañando los 25.000 tubos de pasta dentrífica fluorada de 50 ml: 8 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 247.413,79 euros. IVA (%): No incluido. Importe total: 247.413,79 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por ciento del importe que resulte de adjudicación, IVA no incluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se solicitaran los medios de acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica de acuerdo con los artículos 64.a y 66.a de la LCSP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de julio de 2010, antes de las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares, en el cuadro de características y en el pliego de prescripciones técnicas. Deben adjuntarse muestras de los productos ofertados.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Salud.
- 2) Domicilio:
- Travessera de les Corts, 131-159 (pabellón Ave María).
- 3) Localidad y código postal:
- 08028 Barcelona.
- e) Admisión de variantes:
- De acuerdo con el apartado A del cuadro de características de la contratación, se aceptarán otras formas de presentación del colutorio fluorado, siempre y cuando garanticen los 20 enjuagues anuales de 140.000 escolares y no generen más residuos que los producidos por las monodosis.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- 1. Acto público de apertura de las proposiciones que contengan la documentación técnica correspondiente a criterios de adjudicación ponderables en función de un juicio de valor. Lo realizará la Mesa de Contrataciones del Departamento de Salud. Travessera de les Corts, 131-159 (pabellón Ave María).
2. Acto público de apertura de las proposiciones que contengan documentación correspondiente a criterios de adjudicación cuantificables de forma automática. Lo realizará la Mesa de Contrataciones del Departamento de Salud. Travessera de les Corts, 131-159 (pabellón Ave María).
- b) Localidad y código postal:
- 08028 Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- 1. 29 de julio de 2010, a las 9:00 horas. 2. Se notificará en el perfil del contratante.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios irán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de junio de 2010.
Barcelona, 14 de junio de 2010.- La Secretaria General, Marta Segura i Bonet.