- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Proceso de Datos.
- c) Número de expediente:
- 2010/906.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- servicio consistente en la gestión de un Centro de Atención a Usuarios (CAU) para atender incidencias y consultas de usuarios internos del Ministerio de Trabajo e Inmigración.
- c) Lote:
- 1: Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo e Inmigración. 2: Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (Servicios Centrales e Inspecciones Provinciales).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79512000 (1) y 79512000 (2).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 487.684,20 (1) y 487.684,20 (2) euros. IVA (%): 18,00 (1) y 18,00 (2). Importe total: 575.467,36 (1) y 575.467,36 (2) euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de Junio de 2010.
- b) Contratista:
- IBERMÁTICA, S.A (1) y IBERMÁTICA, S.A (2).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 315.644,33 (1) y 315.644,33 (2)IVA (%): 18,00 (1) y 18,00 (2). Importe total: 372.460,31 (1) y 372.460,31 (2)
Madrid, 24 de junio de 2010.- Subdirector General de Proceso de Datos.