- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Apoyo de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
- 2) Domicilio:
- Pz. de San Juan de la Cruz, s/n, planta sexta, despachos A-621 y A-623.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 91 5976389/39/64.
- 5) Telefax:
- 915975931
- 6) Correo electrónico:
- contratacion-dgcea@mma.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Martes, 24 de agosto de 2010.
- d) Número de expediente:
- SV222010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio para el análisis de las sinergias y el desarrollo de funcionalidades de coordinación/convergencia entre el registro estatal de emisiones y fuentes contaminantes "PRTR-España", y otros requisitos de la información ambiental relacionados. Continuidad de campañas de recogida, validación y cumplimiento de los compromisos legales y otros acuerdos europeos e internacionales en el ámbito de los registros de emisiones y transferencias de contaminantes (registros PRTR).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71313000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el anejo n.º 3 del PCAP.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 956.032,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 1.128.117,76 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 28.680,96 euros. Definitiva (%): El 5% del importe de adjudicación , IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Económica (Art. 64LCSP): de acuerdo con las especificaciones que figuran en el anejo n.º 5 del PCAP.Técnica (Art. 67 LCSP): apartados a), b) y e) con las especificaciones que figuran en el anejo n.º 5 del PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 13:00 h del martes 31 de agosto de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- 2) Domicilio:
- Pz. San Juan de la Cruz, s/n, planta baja, Despacho B-104.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Pz. San Juan de la Cruz, s/n, planta sexta, despacho A-631.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- Jueves 14 de octubre de 2010, a las 10:00h.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario hasta 6000€.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Lunes 21 de junio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- La apertura de los sobres que contiene la documentación que se presenta con la finalidad de obtener valoración conforme a los criterios no evaluables mediante fórmulas (sobre n.º 2) será el lunes 27 de septiembre de 2010 a las 10:00h en el despacho A-631, plaza San Juan de la Cruz, s/n, planta sexta.
Madrid, 22 de junio de 2010.- P.D. (Orden ARM/1603/2010, de 8 de junio, BOE de 17 de junio), la Subdirectora General de Calidad del Aire y Medio Ambiente Industrial, Maj-Britt Larka Abellán.