- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Trabajo y Bienestar.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General-Servicio de Contratación y Obras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Obras de la Secretaría General de la Consellería de Trabajo y Bienestar.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 15781 Santiago de Compostela.
- 4) Teléfono:
- Información de índole administrativa: 981 54 46 52 (Mª José Rodríguez Novoa). Información de índole técnica: - lote 1 y lote 2: 981 54 72 43 (José Luis López Cousillas). - lote 3: 981 54 69 85 (Juan Víctor Rodríguez Arós).
- 5) Telefax:
- Información índole administrativa: 981 54 56 85. Información índole técnica: 981 54 73 90.
- 6) Correo electrónico:
- maria.jose.rodriguez.novoa@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http//:www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=14356.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de las ofertas: 09.08.2010.
- d) Número de expediente:
- 38/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y puesta en funcionamiento del equipamiento de la residencia de mayores de la Fundación José Otero-Carmela Martínez en Santiago de Compostela (A Coruña), cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Feder Galicia 2007-2013.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 3 lotes. Lote 1: Equipamiento General (incluye suministro de mobiliario para las dependencias del centro, lencería y menaje). Lote 2: Equipamiento sociosanitario. Lote 3: Equipamiento audiovisual, informático y telefónico.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Residencia de mayores de la Fundación José Otero-Carmela Martínez, en la calle Escultor Camilo Otero.
- 2) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela,15702.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 45 días.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Lote 1: 44510000-8, 39150000-8, 39144000-3, 33190000-8, 39712200-8, 39512000-4, 39518000-6, 39221000-7, 39221100-8. Lote 2: 33000000-0, 33192000-2. Lote 3: 32300000-6, 32551200-2, 30200000-1, 30213100-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 492.226,50 euros. IVA (%): 4%, 7% y 16%. Importe total: 555.935,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver punto 5.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de agosto de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de registro único e información (de lunes a sábado en horario de 9:00 a 14:00 h. Las proposiciones podrán enviarse por correo dentro del plazo de admisión indicado, justificando la fecha de imposición del envío anunciándolo a la Secretaría General de la Consellería de Trabajo y Bienestar mediante télex, fax o telegrama, en el mismo día y en un solo envío. Si la documentación se presentase en cualquier otro registro diferente al indicado en los párrafos anteriores, la propuesta no será admitida a la licitación.
- 2) Domicilio:
- Complejo Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses desde la apertura en acto público.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Secretaría General de la Consellería de Trabajo y Bienestar. Complejo Administrativo de San Caetano, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- c) Fecha y hora:
- Apertura de la documentación del sobre "B": 19 de agosto de 2010, a las 10:00 h. Apertura de la documentación del sobre "C": 27 de agosto de 2010, a las 10:00 h.
Cualquier posible variación de las fechas antes indicadas se publicará en el perfil del contratante (http//:www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=14356).
- 9. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de junio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Presupuesto base de licitación:
Lote 1: Valor estimado: 414.736,72 €. IVA (4%, 7% y 16%): 54.331,47 €. Total: 469.068,19 €
Lote 2: Valor estimado: 38.593,25 €. IVA (7% y 16%): 3.153,59 €. Total: 41.746,84 €
Lote 3: Valor estimado: 38.896,53 €. IVA (16%): 6.223,44 €. Total: 45.119,97 €.
Santiago de Compostela, 18 de junio de 2010.- La Conselleira de Trabajo y Bienestar, P.D. (Art. 1 de la Orden del 19.08.2009), doña Cristina Ortiz Dorda.