- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Público de Empleo Estatal.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Financiera.
- c) Número de expediente:
- Procedimiento Abierto n.º 4/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sepe.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de Seguridad y Vigilancia de la Salud Laboral.
- c) Lote:
- Lote n.º 1: Seguridad y Vigilancia; Lote n.º 2: Vigilancia de la salud laboral.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.318.965,52 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.530.000,00 - Lote nº 1: 1.450.000,00 (IVA incluido); Lote nº 2: 80.000,00 (IVA exento). euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Lote n.º 1: Control Orden y Seguridad, S.L. ; Lote n.º 2: Medicina de Diagnóstico y Control, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Lote n.º 1: 1.098.693,70 (IVA incluido); Lote nº 2: 58.285,00 (IVA exento) euros.
Madrid, 18 de enero de 2010.- El Director General del Servicio Público de Empleo Estatal, D. Fco. Javier Orduña Bolea.