- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza González Mena, s/n, Granadilla de Abona.
- 3) Localidad y código postal:
- Granadilla de Abona 38600.
- 4) Teléfono:
- 922-75.99.37.
- 5) Telefax:
- 922-75.99.30.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@granadilladeabona.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www. granadillade abona.org.
- d) Número de expediente:
- 8/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- El objeto del contrato será la realización de las labores de limpieza de los Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) y otros centros destinados a la población infantil que se relacionan en el pliego de prescripciones técnicas anexo. Las tareas que deberá desempeñar el adjudicatario serán las previstas en dicho pliego.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- CEIP del Municipio de Granadilla de Abona.
- 2) Localidad y código postal:
- Granadilla de Abona 38600.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 Años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, anuales, hasta un máximo de duración de 6 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919300-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición Económica y Personal de limpieza adicional que se oferta adscribir al servicio, por encima del previsto en el pliego de prescripciones técnicas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.285.714,29 € euros. IGIC (%): 5%. Importe total: 1.350.000,00 € euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): El 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, excluido el IGIC.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U, Subgrupo 1, Categoría c.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de agosto de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Granadilla de Abona. Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza González Mena, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Granadilla de Abona 38600.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza González Mena, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Granadilla de Abona.
- c) Fecha y hora:
- 18 de agosto de 2010, a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Son de cuenta del contratista todos los gastos derivados de la publicación de la licitación en Boletines Oficiales y en un periódico de difusión provincial por una sola vez así como los de formalización del contrato, si éste se elevare a escritura pública.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de junio de 2010.
Granadilla de Abona, 18 de junio de 2010.- Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ilustre Ayuntamiento de Granadilla de Abona.