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En cumplimiento de la Resolución de 17 de junio de 2010, de la Dirección Gerencia del Área 5 de Atención Primaria, por la que se modifica el anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares, en su apartado 3: "Presupuesto base de licitación y crédito en que se ampara", así como el anexo I-A del mismo, motivado por un error en la aplicación porcentual en el lote número 15, advirtiéndose que es un 8% el IVA que le es de aplicación y no un 4% como se le había asignado, se procede a la corrección de la Resolución de 12 de mayo de 2010 (publicada en el BOE número 129, de 27/05/2010), en los siguientes términos y reabriendo los plazos de presentación de ofertas:
En su punto 4, Presupuesto base de licitación, en su apartado a): Donde dice: "Importe total: 170.294,20 euros", debe decir: "Importe total 172.137,80 euros".
En su punto 7, Presentación de ofertas o de solicitudes de participación, en su apartado a): Donde dice: "Viernes 02/07/2010", debe decir: "Lunes 09/08/2010".
En su punto 8, Apertura de Ofertas, en su apartado c): Donde dice: "Lunes 26/07/2010, a las 10;30 horas", debe decir: "Lunes 30/08/2010, a las 10;30 horas".
Madrid, 21 de junio de 2010.- La Directora Gerente del Área 5 de Atención Primaria, Inmaculada Mediavilla Herrera.
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