- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorcio Valencia 2007.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento Legal.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consorcio Valencia 2007.
- 2) Domicilio:
- Muelle de la Aduana, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46024.
- 4) Teléfono:
- 96 346 2007.
- 5) Telefax:
- 96 340 75 77.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta un día antes del fin del plazo de presentaciones.
- d) Número de expediente:
- 1833-SO-34.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia y seguridad de la Marina Real Juan Carlos I.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Marina Real Juan Carlos I (puerto de Valencia).
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia 46024.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 31 de diciembre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 709.897,04 euros. IVA (%): 18. Importe total: 837.678,50 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5 sobre el importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M, subgrupo 2 y 3, Categoría C.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de julio de 2010, hasta las 13.00 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consorcio Valencia 2007.
- 2) Domicilio:
- Muelle de la Aduana, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia 46024.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- 15 de julio de 2010,
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- A las 10.00 h.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Otras informaciones:
- La apertura de las ofertas técnicas se celebrará el día 15 de julio de 2010 a las 10:00 h. La apertura de las ofertas económicas se celebrará el día 20 de julio de 2010 a las 11:00 horas.
La documentación se puede obtener:
En la página web:http://www.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma-
En la copistería Diazotec: Calle Conde Altea, 4, Valencia 46005. Teléfono: 96 3953900. Telefax: 96 374 9301.
Valencia, 28 de junio de 2010.- Jorge Gisbert Blanquer, Director General del Consorcio Valencia 2007.