- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tribunal de Cuentas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Número de expediente:
- 21/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.tcu.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Administración de la red de las distintas dependencias del Tribunal de Cuentas, para el año 2010.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32425000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea 2009/S 202-290988 y Boletín Oficial del Estado núm. 259.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea de 20/10/2009 y Boletín Oficial del Estado de 27/10/2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 126.724,14 euros. IVA (%): 16. Importe total: 147.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Técnicos Asociados de Informática, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 109.395,20 euros. IVA (%): 16. Importe total: 126.898,43 euros.
Madrid, 14 de enero de 2010.- El Presidente del Tribunal de Cuentas, Manuel Núñez Pérez.