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Documento BOE-B-2010-23333

Anuncio de la Sección Económico-Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para el suministro de alimentos para el Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto.

Publicado en:
«BOE» núm. 159, de 1 de julio de 2010, páginas 76593 a 76594 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2010-23333

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Sección Económico Administrativa de la Agrupación General del Ejército del Aire.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría de la Mesa de Contratación Permanente para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal.
2) Domicilio:
Plaza de la Moncloa, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28008.
4) Teléfono:
91 503 2446 ó 91 915034437.
5) Telefax:
915034208
6) Correo electrónico:
mpcgeacontratacion@ea.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ejercitodelaire.mde.es/Contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
3 de agosto de 2010.
d) Número de expediente:
4150010012600
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de alimentos para el Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Ver Anexo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ General Aranaz, 66, 28027 Madrid.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 234.722,22 euros. IVA (%): 8. Importe total: 253.500,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Según cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según cláusula 15 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de agosto de 2010, hasta las 11:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Cuartel General del Ejército del Aire.
2) Domicilio:
Plaza de la Moncloa, s/n.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28008.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Plaza de la Moncloa, s/n, Sala de Juntas de la Dirección de Asuntos Económicos, puerta B43.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
12 de agosto de 2010, a las 11:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de junio de 2010.

Madrid, 24 de junio de 2010.- La Secretaria de la Mesa de Contratación Permanente.

ANEXO

Lote 1: Vacuno, porcino y ovino, importe: 58.500,00 €. Lote 2: Aves, importe: 31.000,00 €. Lote 3: Frutas y verduras, importe: 46.500,00. Lote 4: Pescado blanco y congelado, importe:48.500,00 €. Lote 5: Fiambre, importe: 25.500,00 €. Lote 6: Ultramarinos, importe: 43.500,00 €. Todos los lotes con IVA incluido.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

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