Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-23337

Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso para la selección de una oferta para la tramitación de una concesión administrativa para la instalación y explotación de un bar situado en el local n.º 176 de la prolongación del muelle pesquero de Algeciras.

Publicado en:
«BOE» núm. 159, de 1 de julio de 2010, páginas 76599 a 76599 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2010-23337

TEXTO

Objeto: Selección de una oferta para la tramitación de una concesión administrativa para la ocupación de local n.º 176, de 174,76 metros cuadrados, de la prolongación del muelle pesquero de Algeciras, con destino a la instalación y explotación de un bar.

Pliegos de Bases, de Condiciones Generales y Particulares: Están a disposición de los interesados, previa solicitud, en el Departamento de Servicios Jurídicos de la sede administrativa de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, sita en la Avenida de la Hispanidad, nº 2, en Algeciras 11207, de nueve a catorce horas, teléfono 956-58-54-00. Se publicará igualmente en la siguiente página web: www.apba.es.

Plazo: 6 años con posibilidad de una prórroga de 3 años.

Tasas anuales 2010 (aparte IVA):

— Por ocupación privativa: 9.744,62 euros.

— Por aprovechamiento especial: el dos por ciento del importe neto de la cifra de negocio o, en su defecto, del volumen de negocio. La cuantía mínima de esta tasa es de 12.098,90 euros.

El licitador podrá ofertar cantidades adicionales a las anteriores tasas.

Presentación de solicitudes y plazo: Las ofertas se presentarán en la sede administrativa de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, sita en la Avenida de la Hispanidad, nº 2 de Algeciras, en días laborables de nueve a catorce horas mediante su entrega en las dependencias del Departamento de Servicios Jurídicos, o serán remitidas por correo urgente, certificado y con acuse de recibo o entregadas en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante 20 días naturales, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio.

Apertura de ofertas: El acto público de apertura de ofertas admitidas tendrá lugar en la sede administrativa de esta Autoridad Portuaria a las doce horas del décimo día hábil contado a partir de la fecha de finalización de la presentación de las ofertas. Si fuera sábado, será el siguiente día hábil.

Fianza Provisional: El dos por ciento del presupuesto de las obras e instalaciones cuya realización se proponga, que no podrá ser inferior a 3.000 euros.

Importe de los anuncios: Serán a cargo del adjudicatario.

Algeciras, 16 de junio de 2010.- El Presidente, Manuel Morón Ledro.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Gestión de Servicios Públicos
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
223 Hostelería y restauración,
Observaciones:
Se corrige plazo, por anuncio núm. 55349 (BOE núm. 173, de 17 de julio de 2010).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid