- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Recursos Económicos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo San Lázaro s/n, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela-15703.
- 4) Teléfono:
- 881 54 27 87.
- 5) Telefax:
- 881 54 27 62.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Antes de las 14 horas del día 3 de agosto de 2010.
- d) Número de expediente:
- MS-CON1-10-008.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de adquisición de vacunas para el Programa Gallego de Vacunaciones.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, veintidós lotes. Ver Hoja de Especificaciones (carátula).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver apartado 14 de la Hoja de Especificaciones (carátula).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver apartado 7 de la Hoja de Especificaciones (carátula).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios: Oferta Económica: Puntuación máxima 60; Mejoras sobre las prescripciones técnicas: Puntuación máxima 21, y Mejoras en características técnicas lotes 3, 4, 5, 12 y 19: Puntuación máxima 9.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 25.053.128,60 euros. IVA (%): 1.002.133,40 euros. Importe total: 26.055.262,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de la licitación para cada lote.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartados 16 y 17 de la Hoja de Especificaciones (carátula).
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las catorce horas del día 3 de agosto de 2010. Si el último día de presentación de solicitudes coincidiera en sábado o día inhábil, en la localidad establecida en la cláusula 5.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares, el plazo de presentación se prorrogará al primer día hábil siguiente.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consellería de Sanidad y Servicio Gallego de Salud. Ver apartado 19 de la Hoja de Especificaciones (carátula).
- 2) Domicilio:
- -.
- 3) Localidad y código postal:
- -.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones para la adjudicación provisional.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Servicio Gallego de Salud, Edificio Administrativo San Lázaro, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela.
- c) Fecha y hora:
- Apertura sobre B, tendrá lugar en la sala 2-1 del edificio administrativo San Lázaro, a las 9 horas a.m. del undécimo día natural a contar desde el día siguiente al de finalización de presentación de las ofertas. En el caso que el día señalado coincida en sábado, domingo o festivo, se realizará el siguiente día hábil.
- 9. Gastos de publicidad:
- Si. Por cuenta del adjudicatario. Ver apartado 20 de la hoja de especificaciones (carátula).
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de junio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Ver pliego de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas. Presupuesto por lotes. Lote n.º 1: 343.750,00 euros + 13.750,00 euros (IVA) = 357.500,00 euros; Lote n.º 2: 3.587.220,00 euros + 143.780,00 euros (IVA) = 3.731.000,00 euros; Lote n.º 3: 3.105.830,00 euros + 124.670,00 euros (IVA) = 3.230.500,00 euros; Lote n.º 4: 2.490.600,00 euros + 99.400,00 euros (IVA) = 2.590.000,00 euros; Lote n.º 5: 858.220,00 euros + 34.780,00 euros (IVA) = 893.000,00 euros; Lote n.º 6: 784.400,00 euros + 31.800,00 euros (IVA) = 816.200,00 euros; Lote n.º 7: 199.080,00 euros + 7.920,00 euros (IVA) = 207.000,00 euros; Lote n.º 8: 1.058.200,00 euros + 41.800,00 euros (IVA) = 1.100.000,00 euros; Lote n.º 9: 4.036.900,00 euros + 160.600,00 euros (IVA) = 4.197.500,00 euros; Lote n.º 10: 2.687.500,00 euros + 107.500,00 euros (IVA) = 2.795.000,00 euros; Lote n.º 11: 577.200,00 euros + 22.800,00 euros (IVA) = 600.000,00 euros; Lote n.º 12: 212.058,00 euros + 8.442,00 euros (IVA) = 220.500,00 euros; Lote n.º 13: 266.574,00 euros + 10.626,00 euros (IVA) = 277.200,00 euros; Lote n.º 14: 35.443,00 euros + 1.407,00 euros (IVA) = 36.850,00 euros; Lote n.º 15: 32.500,00 euros + 1.300,00 euros (IVA) = 33.800,00 euros; Lote n.º 16: 18.849,60 euros + 752,40 euros (IVA) = 19.602,00 euros; Lote n.º 17: 259.650,00 euros + 10.350,00 euros (IVA) = 270.000,00 euros; Lote n.º 18: 752.004,00 euros + 30.096,00 euros (IVA) = 782.100,00 euros; Lote n.º 19: 3.471.300,00 euros + 138.700,00 euros (IVA) = 3.610.000,00 euros; Lote n.º 20: 51.870,00 euros + 2.090,00 euros (IVA) = 53.960,00 euros; Lote n.º 21: 36.330,00 euros + 1.470,00 euros (IVA) = 37.800,00 euros y Lote n.º 22: 187.650,00 euros + 8.100,00 euros (IVA) = 195.750,00 euros.
Santiago de Compostela, 25 de junio de 2010.- La Conselleira de Sanidad, P. D. (Decreto 310/09, Orden 03/07/09), el Director de Recursos Económicos, Pablo Torres Arrojo.