- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 10 -AT-0084.4/2009 ( 4-C/10).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Coordinación en materia de Seguridad y Salud de determinadas obras de la Dirección General del Medio Ambiente para los años 2010 y 2011.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71.35.00.00-6 Servicios científicos y técnicos relacionados con la ingeniería.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 5 de enero de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 317.880,00 euros. IVA (%): 50.860,80. Importe total: 368.740,80 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 4 de mayo de 2010.
- b) Contratista:
- Segurinco, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 156.768,24 euros. IVA (%): 25.082,92 (16%). Importe total: 181.851,16,euros, al no haber sido posible el comienzo de la ejecución del contrato el día 1 de enero de 2010.
Madrid, 28 de mayo de 2010.- El Secretario General Técnico, Alfonso Moreno Gómez.