- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Parla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 07/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayuntamientoparla.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras construcción zonas deportivas de libre uso sobre cubierta del aparcamiento subterráneo de las Calles Monte Sinaí y Lago Tiberiades.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 281.346,61 euros. IVA (%): 16. Importe total: 326.362,07 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 19 de mayo de 2010.
- b) Contratista:
- Virton, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 249.188,69 euros. IVA (%): 16. Importe total: 289.058,88 euros.
Parla, 16 de junio de 2010.- El Concejal Delegado de Personal, Régimen Interior, Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Patrimonio y Hacienda.