- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Mutualidad General Judicial.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Régimen Interior.
- c) Número de expediente:
- 15/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es; www.mugeju.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Concurso público.
- b) Descripción:
- Resolución de la Gerencia de la Mutualidad General Judicial por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato del servicio de limpieza de la sede central de la Mutualidad General Judicial.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 129.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 152.220,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de junio de 2010.
- b) Contratista:
- Limpiezas Loma, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 128.700,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 151.866,00 euros.
Madrid, 21 de junio de 2010.- El Gerente, P.A., art. R.D. 1206/2006, de 20 de octubre, la Secretaria General, Mª del Mar García Ferrer.