- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados 1.
- c) Número de expediente:
- 8/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de repuestos del vehículo Pizarro.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 35410000, 35410000, 35410000, 35410000 y 35410000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 258.620,68, 258.620,68, 258.620,68, 258.620,68 y 258.620,68 euros. IVA (%): 16,00, 16,00, 16,00, 16,00 y 16,00. Importe total: 300.000,00, 300.000,00, 300.000,00, 300.000,00 y 300.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de junio de 2010.
- b) Contratista:
- Cohemo; Coleopter, S.L.; M.A.A.C.; Supein, y Mempro.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 29.706,03, 2.098,09, 7.626,29, 10.445,03 y 143.583,62IVA (%): 16,00, 16,00, 16,00, 16,00 y 16,00. Importe total: 34.459,00, 2.433,78, 8.846,50, 12.116,23 y 166.557,00
Madrid, 29 de junio de 2010.- El responsable del órgano de contratación.