- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Cantabria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Peña Herbosa, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39003.
- 4) Teléfono:
- 942207120
- 5) Telefax:
- 942207162
- 6) Correo electrónico:
- ruiz_vi@gobcantabria.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://aplicaciones5.cantabria.es/PerfilContratante/inicioPerfilContratante.do.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de julio de 2010.
- d) Número de expediente:
- 4.1.25/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obra.
- b) Descripción:
- Repintado de marcas viales en diversas carreteras. Zonas: Centro, Occidental, Oriental y Sur.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, cuatro.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Cantabria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 9 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233221-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación conforme determinada cláusula L) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.224.610,54 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.580.548,23 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- G, 5, d. Si se presentan a varios lotes la categoría será la correspondiente a la suma de los importes de los lotes a los que concurra.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de julio de 2010, hasta las 13 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Peña Herbosa, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39003.
- e) Admisión de variantes:
- Si se admiten de conformidad con la cláusulas B) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Peña Herbosa, 29.
- b) Localidad y código postal:
- Santander.
- c) Fecha y hora:
- Se indicará en internet: pertil del contratante.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 15 de junio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Cuantía total del contrato en relación con el artículo 155.c) de la Ley de Contratos del Sector Público: 7.741.644,69 €.
Santander, 11 de junio de 2010.- El Consejero de Presidencia y Justicia, P.D., la Secretaria General. P.S., la Directora General de Función Pública (Decreto 117/2007, de 23 de agosto), Fdo.: Marina Lombo Gutiérrez.