- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Área Sanitaria de Ferrol.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros (Unidad de Contratación Administrativa).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área Sanitaria de Ferrol. Servicio de Suministros.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Residencia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 15405 Ferrol.
- 4) Teléfono:
- 981 334514.
- 5) Telefax:
- 981 334551.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.subministracions.asf@sergas.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Se podrán recoger hasta el último día de presentación de ofertas, todos los días laborales de 9 a 14 horas, excepto sábados.
- d) Número de expediente:
- MS-ASF1-10-011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de equipos bombas de infusión medicación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Un solo lote (ver pliego de cláusulas administrativas particulares).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén general del Área Sanitaria de Ferrol.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Si.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33194110-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Calidad técnica: hasta 50 puntos; 2. Precio: hasta 40 puntos; 3. Plazo de entrega: hasta 4 puntos; 4. Rappels económicos sobre compras: hasta 4 puntos y 5. Disponibilidad de EDI/EAN: hasta 2 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 104.971,96 euros. IVA (%): 7.348,04 euros. Importe total: 112.320,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3.140,00 (ver pliegos de cláusulas administrativas particulares). Definitiva (%): 5 por 100 del importe de licitación, excluido IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de agosto de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Área Sanitaria de Ferrol.
- 2) Domicilio:
- Avenida de la Residencia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 15405 Ferrol.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
- b) Localidad y código postal:
- -.
- c) Fecha y hora:
- La fecha y hora de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante y en el tablero de anuncios del órgano de contratación.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de junio de 2010.
Ferrol, 3 de junio de 2010.- P.D. (art. 5, Orden 15/06/2009, DOG nº 119, del 19 de junio), el Director del Área Sanitaria de Ferrol, Luis Verde Remeseiro.