- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Área de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Obtención de copias de los Pliegos: En el registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- Calle Gran Vía, núm. 18, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28013.
- 4) Teléfono:
- 917209194
- 5) Telefax:
- 917209091
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de agosto de 2010.
- d) Número de expediente:
- C-116-007-10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de vestuario de uniformidad para los funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses a contar desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18200000-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 313.270,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 369.658,60 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 6.265,40 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Según apartado 6, del Anexo I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según apartado 6, del Anexo I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según apartado 6, del Anexo I, del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 9 de agosto de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Los licitadores presentarán sus proposiciones en dos sobres cerrados, que se titularán: Sobre 1: Documentación Administrativa y Sobre 2: Proposición Económica; indicando además, en cada uno de ellos, el contrato a que concurre, razón social y número de C.I.F. de la empresa, teléfono y fax de ésta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible.La proposición se redactará con arreglo al modelo del Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares y la documentación a presentar en cada sobre será la establecida en la cláusula 11ª de dicho pliego.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.
- 2) Domicilio:
- Calle Gran Vía, 18, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28013.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza de Pontejos, nº 1, planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid-28012.
- c) Fecha y hora:
- 9 de septiembre de 2010 a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de junio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Información sobre los pliegos: Área de Contratación, plaza de Pontejos número 1, 3ª planta (28012 Madrid).
Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables.
El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, Plaza de Pontejos 1, 3ª planta, a partir de las 13:00 horas del día 2 de septiembre de 2010.
Madrid, 30 de junio de 2010.- La Secretaria General Técnica. Firmado: Mar Pérez Merino.