- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada, 18071.
- 4) Teléfono:
- 958 244332.
- 5) Telefax:
- 958 244302.
- 6) Correo electrónico:
- scgp@ugr.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://oficinavirtual.ugr.es/contratacion/inicio.jsp.
- d) Número de expediente:
- 0O-08/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras correspondientes al proyecto de adecuación de espacios para despachos en antigua Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Campus Universitario de Cartuja, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Granada, 18071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 6 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 577.674,29 euros. IVA (%): 16. Importe total: 670.102,18 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 17.330,22 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: C, Subgrupo: Todos, Categoría: E.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Veintiséis días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. En el caso de coincidir en sábado o festivo se prorrogará al día hábil siguiente.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación del expediente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad.
- 2) Domicilio:
- Calle Cuesta del Hospicio, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada, 18071.
- 4) Dirección electrónica:
- http://secretariageneral.ugr.es/pages/sag/registro.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas del Edificio Administrativo, calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
- b) Localidad y código postal:
- Granada.
- c) Fecha y hora:
- Se anunciará oportunamente en el perfil de contratante de la UGR.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
Granada, 22 de junio de 2010.- El Jefe del Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial, Manuel Martín López.