- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
- c) Número de expediente:
- 5105/10G.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento del sistema de impresión distribuido Saint, instalado en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72267000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 448.151,75 euros. IVA (%): 16. Importe total: 519.856,03 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- M3 Informática, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 448.151,75 euros. IVA (%): 16. Importe total: 519.856,03 euros.
Madrid, 18 de enero de 2010.- El Director General de la Tesorería General de la Seguridad Social, P.D. (Resolución TGSS de 24.10.2005), el Gerente de Informática de la Seguridad Social.