Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-24471

Resolución de 22 de junio de 2010, de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, por la que se convoca licitación para la contratación del suministro que se relaciona. Expediente 262/2010 "Material de higiene dental".

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 10 de julio de 2010, páginas 79995 a 79996 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-24471

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Webs:www.juntadeandalucia.es/contratacion; www.juntadeandalucia.es/salud Servicio de Presupuesto y Gestión Económica de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
2) Domicilio:
Avenida de la Innovación, s/n. Edificio Arena 1.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41020.
4) Teléfono:
Pliego de cláusulas administrativas:955 00 64 00/02. Pliego de prescripciones técnicas: 955 00 65 55.
5) Telefax:
955 00 62 19.
6) Correo electrónico:
presupuestos.csalud@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 2 de agosto de 2010, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
262/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Material de higiene dental.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Cedepa, S.L.
2) Localidad y código postal:
Sevilla 41007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un máximo de 90 días.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141850-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económica mas ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 237.325,59 euros. IVA (%): 42.718,61. Importe total: 280.044,20 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el 2 de agosto de 2010, a las 20:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Segun lo previsto en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Salud.
2) Domicilio:
Avenida de la Innovación, s/n. Edificio Arena, 1.
3) Localidad y código postal:
41020 Sevilla.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
b) Localidad y código postal:
Avenida de la Innovación, s/n. Edificio Arena 1. 41020 Sevilla.
c) Fecha y hora:
La apertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor (sobre n.º 2) se realizara el 6 de agosto de 2010, a las 12:00 horas. La apertura del sobre relativo a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (sobre n.º 3) se realizará el 19 del agosto de 2010, a las 13:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
El día 22 de junio de 2010.

Sevilla, 22 de junio de 2010.- La Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid