- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Comunidad de Madrid, Consejería de Sanidad, Servicio Madrileño de Salud, Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 12.2/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Agujas dobles, cánulas metálicas, lancetas y adaptadores con bioseguridad.
- c) Lote:
- Si.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Diario de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado: 28.10.09. Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid: 16.11.09. Diario de la Unión Europea: 02.11.09.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 380.343,00 euros. IVA (%): 26.624,01. Importe total: 406.967,01 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 31 de mayo de 2010.
- b) Contratista:
- Francisco Soria Melguizo, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 270.976,00 euros. IVA (%): 18.968,32. Importe total: 289.944,32 euros.
Madrid, 17 de junio de 2010.- Gerente del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, Antonio Barba Ruiz de Gauna.