- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de Ministerio de Industria Turismo y Comercio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Departamento y www.mityc.es/es-ES/perfildecontratante.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Catellana, 162.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- 4) Teléfono:
- 913493155.
- 5) Telefax:
- 913492419.
- 6) Correo electrónico:
- juntacontratacion@mityc.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:30 horas del 2 de septiembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- J10.035.01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material de climatización para el Complejo Cuzco en paseo de la Castellana, 160-162, Avda. Alberto Alcocer, 2 y C/ Panamá, 1, de Madrid, sede de los Ministerios de Industria, Turismo y Comercio y Economía y Hacienda.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- f) Admisión de prórroga:
- Una prórroga. Valor estimado 528.608,44. Ver apartado 23 del Cuadro resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 42531000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Gestión de calidad y normas medioambientales (5), Calidad de los productos ofertados (20), Oferta económica (70) y Mejoras propuestas (5).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 264.304,22 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 311.878,98 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Ver apartado 14 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia técnica y profesional: Ver apartado 15 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver apartado 12 del Cuadro Resumen del PCAP en relación a exclusiones. Excluidas aquellas ofertas que obtengan cero puntos en cualquiera de los apartados 2.1 (Calidad de productos ofertados) y 2.2 (Gestión de calidad y normas medioambientales).
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 23:59 horas del 2 de septiembre de 2010 (Horario Registro de 8 a 15 horas. Fecha límite información adicional art. 142 LCSP, 20 de agosto 2010).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Industria Turismo y Comercio de 8 a 15 horas.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Catellana, 162, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 29 de septiembre de 2010, a las 11:00 (paseo de la Castellana, 162, planta 1ª. Sala F. Apertura ofertas técnicas el 15/09/10 misma sala y hora).
- 9. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de julio de 2010.
Madrid, 6 de julio de 2010.- La Subsecretaria.