- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Autoridad Portuaria de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria General.- Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria General.- Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- 4) Teléfono:
- 963939519
- 5) Telefax:
- 963939599
- 6) Correo electrónico:
- www.valenciaport.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valenciaport.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10/09/2010.
- d) Número de expediente:
- 02.07.10_CAS.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Digitalización e informatización de la documentación del departamento de Dominio Público de la Autoridad Portuaria de Valencia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Entre 8 y 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa, teniendo en cuenta los criterios que figuren en el Pliego de Condiciones.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 300.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 354.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 9.000 euros. Definitiva (%): 5 (sobre el importe de adjudicación).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 h, del 13 de septiembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Según se indica en los Pliegos.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaria General.- Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres (3) meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- c) Fecha y hora:
- Documentación técnica y administrativa: 14 de septiembre de 2010, a las 12:15 h, en acto no público.- Ofertas económicas 29 de septiembre de 2010, a las 12:15 h, en acto público.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Otras informaciones:
- Según consta en los pliegos, el Acto de apertura de las ofertas técnicas y administrativas, no será público.
Toda la información estará disponible en la página web, www.valenciaport.com.
Horario de atención al público: De 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes en días laborables.
Valencia, 7 de julio de 2010.- El Presidente, Rafael Aznar Garrigues.