Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-25109

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 8 de julio de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma en la línea de alta velocidad Antequera-Granada. Tramo: Antequera-Peña de los Enamorados.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 15 de julio de 2010, páginas 81292 a 81293 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2010-25109

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titán, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
4) Teléfono:
917744837
5) Telefax:
917745814
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.adif.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de agosto de 2010.
d) Número de expediente:
3.0/5500.0180/0-00000 - CON 021/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Ejecución de los servicios descritos en el sumario.
e) Plazo de ejecución/entrega:
38 meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.230.850,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 3.812.403,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 96.925,50 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 del 7 de septiembre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Contratación, Administración y Recursos.
2) Domicilio:
Calle Titán, 4-6.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28045.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Titán,, 4-6.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28045.
c) Fecha y hora:
23 de septiembre de 2010 - 10,30 horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la empresa/s adjudicataria/s.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de julio de 2010.

Madrid, 8 de julio de 2010.- La Directora de Contratación, Administración y Recursos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 209 Dirección de obras,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid