- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle León y Castillo, 270, planta 5.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35005.
- 4) Teléfono:
- 928446168
- 5) Telefax:
- 928446161
- 6) Correo electrónico:
- tcerdena@laspalmasgc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.laspalmasgc.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La del vencimiento de la convocatoria.
- d) Número de expediente:
- 440/10-C.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de oficina y papelería para el almacén de las oficinas municipales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay división por lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Vigencia del contrato: Dos años. Entregas parciales: 10 días máximo.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí; dos años como máximo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30197000; 30190000; 22800000; 30192700; 30197630; 30197642.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se indican en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 342.857,14 euros. IGIC (%): 5. Importe total: 360.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 10.285,70 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se indica en el Pliego de Cláusulas Administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Cuarenta días naturales contados desde la fecha de envío del anuncio al DOUE o veinte días naturales desde el siguiente a la publicación del anuncio en el BOE.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención Ciudadana-Registro General.
- 2) Domicilio:
- Calle León y Castillo, 270, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35005.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle León y Castillo, 270, planta 4.ª, Sala de Reuniones Área de Hacienda y Economía.
- b) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- c) Fecha y hora:
- Décimo día hábil siguiente al del vencimiento de la convocatoria.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de junio de 2010.
Las Palmas de Gran Canaria, 17 de junio de 2010.- Director de Gobierno del Área de Hacienda y Economía, Benito Cabrera Figueroa.