- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alaquàs (Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación de Obras, Servicios y Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación de Obras, Servicios y Suministros.
- 2) Domicilio:
- C/ Mayor, 88.
- 3) Localidad y código postal:
- Alaquàs 46970.
- 4) Teléfono:
- 961519400
- 5) Telefax:
- 961519403
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@alaquas.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.alaquas.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16/08/2010.
- d) Número de expediente:
- 34/55/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de juegos infantiles mediante cesión en arrendamiento financiero con opción de compra y prestación de otros servicios auxiliares.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de Alaquàs.
- 2) Localidad y código postal:
- Alaquàs 46970.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses siguientes a la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77313000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios que figuran el la Cláusula XI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 588.354,57 euros. IVA (%): 18. Importe total: 694.258,40 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe del valor del contrato excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según requisitos exigidos en la Cláusula XI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16/08/2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme a la Cláusula XII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación de Obras, Servicios y Suministros.
- 2) Domicilio:
- C/ Mayor, 88.
- 3) Localidad y código postal:
- Alaquàs 46970.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@alaquas.org.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Mayor, 88.
- b) Localidad y código postal:
- Alaquàs.
- c) Fecha y hora:
- 26/08/2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Hasta 1.000 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29/06/2010.
Alaquàs, 2 de julio de 2010.- La Alcaldesa, Elvira García Campos.