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Documento BOE-B-2010-25185

Resolución de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, de 7 de julio de 2010, por la que anuncia la licitación del servicio que consiste en la renovación de la garantía de equipos del núcleo del Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad, que constará de las tareas y funciones descritas en el pliego de las prescripciones técnicas fijadas en el anexo III.

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 15 de julio de 2010, páginas 81401 a 81402 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2010-25185

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Murga, 21, 4ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria (35003).
4) Teléfono:
928453312, 928453313, 928453387.
5) Telefax:
928453301.
6) Correo electrónico:
spc@ulpgc.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.ulpgc.es/perfilcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha de finalización de ofertas.
d) Número de expediente:
Serv/garantiaequipos/10/7.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Renovación de la garantía de equipos del núcleo del Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Edificio La Granja, Campus Universitario de San Cristóbal, Avenida Marítima del Sur, sin número.
2) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, (35016.).
e) Plazo de ejecución/entrega:
A partir de la firma del contrato y hasta el 30 de noviembre de 2011.
f) Admisión de prórroga:
Podrá ser prorrogado de mutuo acuerdo.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Cláusula 10 del pliego.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 71.428,58 euros. IGIC (%): Excluido. Importe total: 71.428,58 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe del adjudicación, excluido el IGIC.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 4.2. del pliego.
c) Otros requisitos específicos:
Certificación del fabricante.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de julio de 2010, hasta las catorce horas.
b) Modalidad de presentación:
Cláusula 13 del pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General (Servicios Administrativos).
2) Domicilio:
Calle Murga, 21, 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, (35003.).
4) Dirección electrónica:
organizacion@ulpgc.es.
e) Admisión de variantes:
Cláusula 13.3.2 del pliego.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación definitiva.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de Juntas de la Sede Institucional. Calle Juan de Quesada, 30.
b) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria (35001).
c) Fecha y hora:
13 de agosto de 2010, a la diez horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Las Palmas de Gran Canaria, 7 de julio de 2010.- El Rector Accidental (Resolución del Rector de 5 de julio de 2010), Fernando Real Valcárcel, Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
225 Informática, 241 Telecomunicaciones,

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