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Documento BOE-B-2010-25402

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de víveres para el hospital "San Agustín", de Linares (Jaén). Expediente CCA.+GWRZ3T.

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 17 de julio de 2010, páginas 82178 a 82179 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-25402

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1.b).
2) Domicilio:
Avda. del Ejército Español, 10.
3) Localidad y código postal:
Jaén, 23007.
4) Teléfono:
953 00 80 58.
5) Telefax:
953 00 80 35.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA.+GWRZ3T.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de víveres para el hospital "San Agustín", de Linares (Jaén).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 431.651,80 euros. Importe total: 459.556,12 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1.c) y 66.1.a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de septiembre de 2010 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1.a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. del Ejército Español, 10.
3) Localidad y código postal:
Jaén, 23007.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala de juntas del Complejo Hospitalario de Jaén.
b) Localidad y código postal:
Avda. del Ejército Español, 10 (Jaén, 23007).
c) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios de la Plataforma Provincial de Contratación Administrativa con, al menos, 48 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de julio de 2010.
11. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el perfil de contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 12 de julio de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Sección de Coordinación de Contratación, Pilar Cuerva Calvo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,

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