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Documento BOE-B-2010-25412

Anuncio de Resolución de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda por la que se publica la licitación por procedimiento abierto del expediente VI-8F-01/10-"Contratación para la explotación, mantenimiento y desarrollo de las Oficinas de Vivienda de Castilla-La Mancha".

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 17 de julio de 2010, páginas 82196 a 82197 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha
Referencia:
BOE-B-2010-25412

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
2) Domicilio:
Paseo Cristo de la Vega, s/n.
3) Localidad y código postal:
Toledo 45071.
4) Teléfono:
926 - 26 70 17.
5) Telefax:
926 - 26 70 86.
6) Correo electrónico:
contratacioncotyv@jccm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.jccm.es/contratacion/.
d) Número de expediente:
VI-8F-01/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
"Contratación para la explotación, mantenimiento y desarrollo de las Oficinas de Vivienda de Castilla-La Mancha".
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El que figura en el Pliego Técnico.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72212217; 72212224 y 79420000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Proposición económica: Hasta un máximo de 40 puntos. Reducción de plazo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas para la adecuación y mejora del Vyscam: Hasta un máximo de 6 puntos. Adaptación a la solución propuesta: Hasta un máximo de 20 puntos. Metodología a aplicar: Hasta un máximo de 10 puntos. Mejoras. Hasta un máximo de 9 puntos. Plan de formación del personal adscrito al servicio: Hasta un máximo de 5 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 11.700.968,24 euros. IVA (%): 18. Importe total: 13.807.142,52 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación (excluido el IVA).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: L, Subgrupo: 01, Categoría: D y Grupo: L, Subgrupo: 06, Categoría: D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
En los casos de empresario no españoles de Estados miembros de la Unión Europea que no estén clasificados será suficiente que acrediten su capacidad financiera, económica y técnica o profesional, ya concurran al contrato aislada o conjuntamente, conforme se establece en los artículos 64.1 a), b) y c) y 67 a) y g) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.
c) Otros requisitos específicos:
Ver pliegos. A este contrato le será de aplicación lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares específicamente en relación a los sectores de prestación de los servicios de limpieza, seguridad y vigilancia, mantenimiento, jardinería y sectores de análoga o idéntica naturaleza (documentación a presentar, obligaciones, penalidades, etc.).
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de agosto de 2010. Las proposiciones únicamente se presentarán en la Oficina Receptora de Ofertas de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, sita en el paseo del Cristo de la Vega, s/n, 45071 Toledo, o bien mediante envío por correo certificado. La recepción de ofertas mediante su presentación material en la Oficina Receptora de Ofertas, no podrá realizarse más allá de las 14 horas del día indicado. En caso de que su presentación se realice en las oficinas de la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, S.A., dicha presentación podrá llevarse a cabo hasta la hora de cierre de las mismas. Los números de Fax de la Oficina Receptora de Ofertas para anunciar la remisión de las ofertas, cuando éstas se envíen por correo certificado son: 925 - 26 70 86 y 925 - 26 99 29.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
2) Domicilio:
Paseo Cristo de la Vega, s/n.
3) Localidad y código postal:
Toledo 45071.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses, desde la apertura del sobre "B".
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Paseo Cristo de la Vega, s/n.
b) Localidad y código postal:
Toledo 45071.
c) Fecha y hora:
La apertura de los sobres "B" (Documentación relativa a los criterios cuya cuantificación dependen de un juicio de valor) y "C" (Documentación relativa a los criterios cuantificables de forma automática): Se anunciarán en el perfil del contratante en la dirección: http//www.jccm.es/contratacion/ del presente expediente en sus apartados correspondientes.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de junio de 2010.

Toledo, 24 de junio de 2010.- La Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
201 Actividades administrativas, 206 Contratación de personal, 224 Información y publicidad,

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