- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
- 2) Domicilio:
- C/ Alcalá, 31 – 5.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 720 83 53.
- 5) Telefax:
- 91 720 82 56.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta un dia antes de finalizar el plazo de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 03-AT-50.2/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento integral de los edificios A, B, C, D y cafetería del Complejo el Águila, y Archivo Histórico de Protocolos, dependientes de la Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas adscritos a la Subdirección General de Archivos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Ramirez de Prado, 3.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid - 28017.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50 70 00 00-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 289.160,00 euros. IVA (%): 52.048,80. Importe total: 341.208,80 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación. I.V.A. excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O Subgrupo 1 Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea: Ver punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de agosto de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro/ Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno.
- 2) Domicilio:
- C/ Caballero de Gracia, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid - 28013.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Alcalá, 31.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid - 28014.
- c) Fecha y hora:
- 8 de septiembre de 2010 a las 12:15 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario, importe máximo 3.000,00 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de julio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.
Madrid, 2 de julio de 2010.- El Secretario General Técnico. Fdo.: Borja Sarasola Jáudenes.