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Documento BOE-B-2010-25421

Resolución de 2 de julio de 2010 de la Secretaría General Técnica de Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: Servicio de mantenimiento integral de los edificios A, B, C, D y cafetería del Complejo el Águila, y el Archivo Histórico de Protocolos, dependientes de la Subdirección General de Archivos.

Publicado en:
«BOE» núm. 173, de 17 de julio de 2010, páginas 82209 a 82210 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-25421

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
2) Domicilio:
C/ Alcalá, 31 – 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
4) Teléfono:
91 720 83 53.
5) Telefax:
91 720 82 56.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.madrid.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta un dia antes de finalizar el plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
03-AT-50.2/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento integral de los edificios A, B, C, D y cafetería del Complejo el Águila, y Archivo Histórico de Protocolos, dependientes de la Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas adscritos a la Subdirección General de Archivos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
C/ Ramirez de Prado, 3.
2) Localidad y código postal:
Madrid - 28017.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50 70 00 00-2.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 289.160,00 euros. IVA (%): 52.048,80. Importe total: 341.208,80 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación. I.V.A. excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O Subgrupo 1 Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Empresas no españolas de Estados miembros de la Comunidad Europea: Ver punto 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de agosto de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro/ Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno.
2) Domicilio:
C/ Caballero de Gracia, 32.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28013.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C/ Alcalá, 31.
b) Localidad y código postal:
Madrid - 28014.
c) Fecha y hora:
8 de septiembre de 2010 a las 12:15 horas.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario, importe máximo 3.000,00 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de julio de 2010.
11. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Madrid, 2 de julio de 2010.- El Secretario General Técnico. Fdo.: Borja Sarasola Jáudenes.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento integral de los edificios.

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