- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona - Área de Prevención, Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Servicios de Gestión Económica y Control de Recursos del Área de Prevención, Seguridad y Movilidad.
- c) Número de expediente:
- Número de expediente: 20094253, número de contrato: 09002879.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Modelo de anuncio de adjudicación de suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de 4 autobombas urbanas pesadas con sistema de extinción CAF para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, durante los años 2009 y 2010.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34144212.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y Perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 235, de 29 de septiembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.172.413,80 euros. IVA (%): 187.586,20. Importe total: 1.360.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de abril de 2010.
- b) Contratista:
- Albert L Ziegler España, S. L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.171.241,39 euros. IVA (%): 187.398,62. Importe total: 1.358.640,01 euros.
Barcelona, 13 de mayo de 2010.- La Secretaria Delegada del Área de Prevención, Seguridad y Movilidad. Cristina Suñé Ruiz.