Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-25515

MADRID

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 19 de julio de 2010, páginas 82332 a 82332 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2010-25515

TEXTO

Juzgado de lo Mercantil Nº 4 de Madrid.

Juicio Procedimiento Ordinario 332/08.

Parte Demandante Diageo España, S.A.

Parte Demandada José Luis Fernández Jiménez.

En virtud de lo acordado en los autos de referencia de conformidad con el art.497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, por el presente se notifica a José Luis Fernández Jiménez, sentencia de fecha 7 de mayo de 2010.

Sentencia: 00067/2010.

En Madrid, a siete de mayo de dos mil diez.

Vistos por mi, don Miguel Ángel Román Grande, Juez sustituto del Juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid (refuerzo), los presentes autos de Juicio Ordinario número 332/08, seguidos a instancia de la Procuradora doña María Jesús Gutiérrez Aceves, en nombre y representación de Diageo España, S.A., contra D. José Luis Fernández Jiménez, en rebeldía procesal, sobre Reclamación de Cantidad (Responsabilidad Personal de Administradores Sociales).

Fallo.- Que estimando la demanda presentada por la Procuradora doña María Jesús Gutiérrez Aceves, en nombre y representación de Diageo España, S.A., contra don José Luis Fernández Jiménez, en rebeldía, que ha dado lugar a los presentes autos de Juicio Ordinario número 332/08, debo condenar y condeno a dicho demandado a que abone al demandante la cifra de 8.064,85 euros, más el interés moratorio desde la demanda. Se Imponen las costas al demandado.

Madrid, 15 de junio de 2010.- La Secretaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid