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Documento BOE-B-2010-25569

Anuncio de la Viceconsejería de Justicia que tiene por objeto el suministro de consumibles informáticos para los Órganos Judiciales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 19 de julio de 2010, páginas 82403 a 82404 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2010-25569

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Viceconsejería de Justicia del Departamento de Justicia y Administración Pública del Gobierno Vasco.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Mesa de contratación del Departamento de Justicia y Administración Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Servicios del departamento de Justicia y Administración Pública.
2) Domicilio:
C/ Donostia-san Sebastián nº 2.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Teléfono:
945019098
6) Correo electrónico:
i-sola@ej-gv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratación.info; wwweuskadi.net/contratación.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de septiembre de 2010.
d) Número de expediente:
S-043-DJAP-2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de consumibles informáticos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3 lotes: Lote 1 suministro de consumibles informáticos destinados a los órganos Judiciales de Álava por un importe de 30.000€ IVA incluido; Lote 2 para los Órganos Judiciales de Gipuzkoa por un importe de 60.000€ IVA incluido; Lote 3 para los Órganos Judiciales de Bizkaia por un importe de 80.000€ IVA incluido.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Órganos Judiciales de los tres Territorios Históricos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
31 de diciembre de 2010.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30237300
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precios unitarios ofertados por el licitador: 50 puntos. Fórmula: 50 X [Sum (Precio mínimo ofertado X cantidad estimada) / Sum (precio ofertado por cada licitador X cantidad estimada)] Calidad medioambiental: 10 puntos conforme a lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Criterios cuya valoración exige realizar un juicio de valor: Programa de seguimiento y ejecución de pedidos: 15 puntos. Calidad de los productos a suministrar: 15 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 144.067,80 euros. IVA (%): 18. Importe total: 170.000 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de licitación de cada lote sin IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cuentas anuales presentadas en el registro mercantil o la Declaración del volumen global de negocios referido a los tres últimos ejercicios superior en tres veces al importe de la licitación. - Solvencia técnica: Relación de los principales suministros efectuados en los últimos tres años indicando su importe, fechas y el destinatario público o privado de los mismos, que constituyan un volumen anual de negocio superior a tres veces el importe total de licitación. Disponer de los medios necesarios para efectuar la distribución de forma adecuada en el territorio del lote al que presente oferta, para ello deberá contar una flota de al menos dos vehículos de transporte para cada territorio de Bizkaia y Gipuzkoa y uno para Álava. Además deberá contar al menos con dos personas para cada territorio histórico de Bizkaia y Gipuzkoa y una para el territorio de Álava todas ellas como personal propio para efectuar la distribución y entrega personalizada.
c) Otros requisitos específicos:
La empresa adjudicataria deberá contratar una póliza de seguros que cubra las pérdidas por daños o bienes por un importe no inferior al 7% del importe de licitación del lote y habrá de ser suscrita en el plazo de 7 días siguientes al de la adjudicación definitiva del concurso y previa a la formalización del contrato.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
15-09-2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Mesa de contratación del departamento de Justicia y Administración Pública.
2) Domicilio:
Donostia-San Sebastián nº 1- edificio Lakua "M" 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
4) Dirección electrónica:
i-sola@ej-gv.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de las ofertas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Mesa de contratación del Departamento de Justicia y Administración Pública. c/ Donostia-San Sebastián nº 1- edificio Lakua "M", 2ª planta.
b) Localidad y código postal:
Vitoria-Gasteiz 01010.
c) Fecha y hora:
04-10-2010.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del/de los adjudicatarios.

En Vitoria-Gasteiz, 5 de julio de 2010.- José Manuel Fínez Ratón, Viceconsejero de Justicia.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Varios lotes.

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