- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.
- 2) Domicilio:
- Calle Judería, número 1, edificio Vega del Rey.
- 3) Localidad y código postal:
- Camas (Sevilla), 41900.
- 4) Teléfono:
- 955 625 600.
- 5) Telefax:
- 955 625 646.
- 6) Correo electrónico:
- proveedores.ise@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion. http://www.iseandalucia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La fecha límite de obtención de documentación: Hasta las 14,00 horas del último día del plazo de recepción de ofertas. La fecha límite de obtención de información o aclaraciones: Hasta las 14,00 horas del sexto día anterior a la fecha límite de recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 00139/ISE/2010/SC.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de acompañantes de transporte escolar en centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Ocho lotes. Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años a contar desde el día siguiente al de firma del contrato. No obstante, el inicio de la prestación efectiva de la actividad coincidirá con el período del curso escolar. Se trata de un contrato complementario véase el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 80410000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económica más ventajosa teniendo en cuenta los criterios de adjudicación que figuran en el Pliego de Condiciones.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 20.984.177,92 euros. IVA (%): 16. Importe total: 24.341.644,10 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede Definitiva (%): Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A los 15 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación. Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil.
- b) Modalidad de presentación:
- Véase Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En el Registro General del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos.
- 2) Domicilio:
- Calle Judería, número 1, edificio Vega del Rey.
- 3) Localidad y código postal:
- Camas (Sevilla), 41900.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde el día siguiente al de la apertura económica.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- En la Sede Central del Ente Público de Infraestructuras y Servicios Educativos.
- b) Localidad y código postal:
- Calle Judería, número 1, edificio Vega del Rey. Camas (Sevilla), 41900.
- c) Fecha y hora:
- Ver perfil del contratante y, en su caso, en la página web del Ente Público.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Otras informaciones:
- El horario del Registro sito en Servicios Centrales del Ente Público es de 09:00 a 20:00 horas. Las aclaraciones relativas a los pliegos se realizarán mediante correo electrónico.
Camas (Sevilla), 7 de julio de 2010.- El Director de Organización y Finanzas del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación.