- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- 2) Domicilio:
- Carretera Madrid-Cartagena, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- El Palmar (Murcia), 30120.
- 4) Teléfono:
- 968-369639.
- 5) Telefax:
- 968-369 722.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.murciasalud.es(anuncios de contratación, Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- PA 1100149664/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Asistencia Técnica para la gestión explotación, supervisión del mantenimiento técnico-legal de las instalaciones térmicas del nuevo bloque técnico materno-infantil, así como de baja y media tensión de todo el Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" y Centro de Especialidades "Dr. Quesada Sanz".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" y su Centro de Especialidades "Dr. Quesada Sanz".
- 2) Localidad y código postal:
- Carretera Madrid-Cartagena, s/n. El Palmar (Murcia) 30120.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50400000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios: Valoración económica: 50 puntos; Calidad: 40 puntos; Mejoras: 10 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 343.978,54 euros. IVA (%): 18 por 100 (61.916,14 euros). Importe total: 405.894,68 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo P, Subgrupo 1 y 3, Categoría c).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de agosto de 2010 hasta las catorce horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- 2) Domicilio:
- Carretera Madrid-Carretera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- El Palmar (Murcia), 30120.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" (Sala de Juntas).
- b) Localidad y código postal:
- El Palmar (Murcia), 30120.
- c) Fecha y hora:
- 21 de septiembre de 2010, a las diez horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 9 de julio de 2010.
Murcia, 5 de julio de 2010.- El Director Gerente, Manuel Alcaraz Quiñonero.