- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Extremadura. Consejería de Igualdad y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General. Servicio de G. Económico-Presupuestaria y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económico-Presupuestaria y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Extremadura, 43.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Teléfono:
- 924 005915/38.
- 5) Telefax:
- 924 005934.
- 6) Correo electrónico:
- fernando.acedo@juntaextremadura.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 4 de septiembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- AT-10/003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Redacción del proyecto de ejecución, Estudio de Seguridad y Salud y Dirección para las obras de construcción de un centro de cumplimiento de medidas judiciales en Badajoz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Para la redacción del proyecto será de dos meses, a contar desde la firma del contrato. Para la dirección de obra será el mismo que el de ejecución de la obra.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71200000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: hasta 40 puntos. Ventajas viabilidad y valor técnico de la solución planteada: hasta 21 puntos. Características estéticas y funcionales de la soluciones planteadas: hasta 14 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 335.670,00 euros. IVA (%): 18%. Importe total: 396.090,60 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0,00 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Anexo I "Cuadro Resumen" en su apartado J.
- c) Otros requisitos específicos:
- Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Anexo I "Cuadro Resumen" en su apartado T.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 septiembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares en su Anexo I "Cuadro Resumen" en su apartado C.2.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Igualdad y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Extremadura, 43.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- mangeles.burguillos@juntaextremadura.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C. de Igualdad y Empleo, Avda. de Extremadura, 43.
- b) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800.
- c) Fecha y hora:
- 10 de septiembre de 2010, a las 09:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de julio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Proyecto cofinanciado al 80% por el P.O. FEDER de Extremadura 2007-2013, Eje 6 Infraestructura Sociales. TP 79 "Inversiones en otras infraestructuras Sociales. Una manera de hacer Europa.
Mérida, 7 de julio de 2010.- Secretario General de la Consejería de Igualdad y Empleo.