Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-25813

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicio de gestión externa de transporte de historias clínicas del Área Hospitalaria Virgen Macarena de Sevilla. Expediente CCA. +D2IN2P.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 20 de julio de 2010, páginas 82728 a 82729 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-25813

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.-41013.
4) Teléfono:
955 01 31 29.
5) Telefax:
955 01 34 01.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +D2IN2P.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de gestión externa de transporte de historias clínicas del Área Hospitalaria Virgen Macarena de Sevilla.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 202.800 euros. Importe total: 239.304 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo R, Subgrupo 9, Categoría A.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de septiembre de 2010 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla. 41013.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío (Sevilla).
b) Localidad y código postal:
Avda. Manuel Siurot, s/n (Sevilla 41013).
c) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de julio de 2010.
11. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 15 de julio de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Sección de Coordinación de Contratación, Pilar Cuerva Calvo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
230 Mensajería y correspondencia,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid