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Documento BOE-B-2010-25815

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de luminarias y detectores de nivel de iluminación natural y de presencia humana. Expediente CCA. +-48L51.

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 20 de julio de 2010, páginas 82731 a 82732 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-25815

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1.b).
2) Domicilio:
Ronda Norte, s/n.
3) Localidad y código postal:
Huelva, 21005.
4) Teléfono:
959 01 60 39 40.
5) Telefax:
959 01 60 41.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +-48L51.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de luminarias y detectores de nivel de iluminación natural y de presencia humana para todos los centros sanitarios públicos de la provincia de Huelva, financiados con fondos FEDER.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierrto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 345.356,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 407.520,07 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1.c) y 66.1.a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
6 de septiembre de 2010 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1.a). Registro General.
2) Domicilio:
Ronda Norte, s/n.
3) Localidad y código postal:
Huelva, 21005.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Hospital Juan Ramón Jiménez (Plataforma Provincial de Contratación Administrativa).
b) Localidad y código postal:
Ronda Norte, s/n (Huelva, 21005).
c) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de julio de 2010.
11. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 15 de julio de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Sección de Coordinación de Contratación, Pilar Cuerva Calvo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 310 Electricidad y electrónica,

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