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Documento BOE-B-2010-25828

Resolución de 5 de julio de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto mediante criterio precio, para la adjudicación del contrato de Suministro titulado: "Equipos electromédicos de digestivo (endoscopia y medicina) para el Hospital Universitario 12 de octubre y Hospital de El Escorial: 6 lotes".

Publicado en:
«BOE» núm. 175, de 20 de julio de 2010, páginas 82749 a 82751 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-25828

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación ).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/. Aduana, 29 – planta 1ª.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28013.
4) Teléfono:
91 586 71 39.
5) Telefax:
91 586 76 84.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de agosto de 2010.
d) Número de expediente:
22LT/2010 (07-SU-00017.5/2010).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, instalación y puesta en funcionamiento, mediante adquisición de equipamiento electromédico de digestivo (endoscopia y medicina), para el Hospital Universitario 12 de octubre y el Hospital de El Escorial, cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas y sus Anexos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Número de unidades a entregar: 39. División por lotes y número de lotes: Lote 1: coagulador de argón para endoscopia digestiva y equipo de diatermia. Lote 2: coagulador de argón para dermatología. Lote 3: electrobisturí. Lote 4: lavadora de endoscopia (1 tubo). Lote 5: torre endoscópica, videocolonoscopio y videogastroscopio. Lote 6: equipo de manometría.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los hospitales indicados en el Anexo 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la formalizacion del contrato hasta el 30 de enero de 2011.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1: 33.10.00.00-1- Lote 2: 33.10.00.00-1- Lote 3: 33.16.90.00-2- Lote 4: 33.10.00.00-1- Lote 5: 33.16.80.00-5.- Lote 6: 33.10.00.00-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 485.185,19 €. Lote 1:50.000,00 €. Lote 2:8.333,33 €. Lote 3:22.222,22 €. Lote 4: 37.037,04 €. Lote 5:335.185,19 €. Lote 6:32.407,41 €. euros. IVA (%): 8. Importe total: 524.000,00 € (IVA incluido). Lote 1: 54.000,00 €. Importe Lote 2: 9.000,00 €. Importe Lote 3: 24.000,00 €. Importe Lote 4: 40.000,00 €. Importe Lote 5: 362.000,00 €. Importe Lote 6: 35.000,00 €. euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
---------------.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: se justificará según lo establecido en el artículo 64.1.c) de la lcsp: "declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios"criterios de selección: los licitadores deberán acreditar una cifra de suministros en cada uno de los tres últimos ejercicios fiscales igual o superior a tres veces el presupuesto máximo de licitación del lote al que concursen, con un mínimo de 100.000€, si el triple es inferior a esta cantidad.acreditación de la solvencia técnica: se justificará según lo establecido en el artículo 66.1. e) y f) de la lcsp: e) "muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante".criterios de selección: se verificará, con la documentación aportada, que los equipos ofertados cumplen cada una de las especificaciones técnicas mínimas incluidas en el pliego de prescripciones técnicas, incluyendo descripción de los equipos a suministrar y catálogos descriptivos donde se pueda verificar cada una de las especificaciones técnicas.Para facilitar la citada verificación se incluirá un documento en el que nos indiquen la relación de las características con el número de la página en el que se puede identificar dicho cumplimiento.f) "certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas".criterios de selección: se aportarán certificados de mercado C.E.
c) Otros requisitos específicos:
No procede.
d) Contratos reservados:
No procede.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
31 de agosto de 2010, hasta las 14 horas.
b) Modalidad de presentación:
De conformidad con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Aduana, 29 - planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid – 28013.
4) Dirección electrónica:
-----------------.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
--------------------.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C/. Aduana, 29.
b) Localidad y código postal:
28013 Madrid.
c) Fecha y hora:
10 de septiembre de 2010 a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario/os hasta un importe máximo de: 5.000 €.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de julio de 2010.
11. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el número del lote o lotes a los que licite, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente nif o cif, dirección, teléfono y fax. el número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. en el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

Madrid, 5 de julio de 2010.- La Secretaria General Técnica, Beatriz Viana Miguel.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
008 Suministro e instalación, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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