- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 195/2010/00010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.munimadrid.es/perfildecontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Historia clínica electrónica para ambulancias de soporte vital básico del SAMUR- Protección Civil, financiado con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local, creado por el Real Decreto-ley 13/2009, de 26 de octubre.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33124100-6 - Aparatos para diagnóstico.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Pelfil de contratante y "Boletín Oficial del Estado".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado" número 38, de fecha 12 de febrero de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 130.841,12 euros. IVA (%): 7. Importe total: 140.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de marzo de 2010.
- b) Contratista:
- "Dextro Médica, S.L.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 130.836,44 euros. IVA (%): 7. Importe total: 139.994,99 euros.
Madrid, 13 de julio de 2010.- Por Decreto del Alcalde de 18 de junio de 2007, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica de Seguridad y Movilidad, Natalia Pujana Gáñez.