- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona / Subdirección de Logística.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2009/8700.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diba.cat/perfilcontractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro a través de un sistema de arrendamiento con opción de compra y el mantenimiento integral de un equipo copiador digital para atender las necesidades de la Unidad de Impresión y Reprografía de la Subdirección de Logística.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30120000-6.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de 28 de enero de 2010; BOPB de 2 de febrero de 2010; BOE de 3 de febrero de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 267.343,20 euros. IVA (%): 42.774,91. Importe total: 310.118,11 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de junio de 2010.
- b) Contratista:
- Océ España, SAU.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Parte fija: Arrendamiento 60.478,32 euros IVA excluido;Parte variable: 172.080,00 euros IVA excluido (Precios unitarios)
Barcelona, 30 de junio de 2010.- La secretaria delegada, Anna Majó Capilla.