- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Empresa Pública Unidad Central de Radiodiagnóstico.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación. Unidad Central de Radiodiagnóstico.
- c) Número de expediente:
- 02/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento integral de equipamiento de Radiodiagnóstico.
- c) Lote:
- 8 lotes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.410.665,54 euros. IVA (%): 545.706,49. Importe total: 3.956.372,03 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de Enero de 2010.
- b) Contratista:
- "Agenor Mantenimiento, S.A." (lote 8); "General Electric Healthcare España, S.A." (lotes 1, 2, 3, 4, 6 y 7); "Siemens, S.A." (lote 5).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 3.305.289,36 euros. IVA (%): 528.843,29. Importe total: 3.834.135,65 euros.
San Sebastian de los Reyes, 18 de enero de 2010.- La Directora Gerente de la Empresa Pública Unidad Central de Radiodiagnóstico.