Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-26044

Resolución de 29 de junio de 2010, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de material de oficina para los órganos judiciales de Córdoba y provincia, incluyendo el Instituto de Medicina Legal.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 21 de julio de 2010, páginas 83893 a 83894 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-26044

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Gobernación y Justicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.
2) Domicilio:
C/ San Felipe, 5.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071.
4) Teléfono:
957 00 14 73 / 957 00 14 70.
5) Telefax:
957 00 21 90.
6) Correo electrónico:
contratacion.co.cjap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntade andalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27-8-2010.
d) Número de expediente:
11/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina para los órganos judiciales de Córdoba y provincia, incluyendo el Instituto de Medicina Legal.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Córdoba y provincia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí, posibilidad por 3 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30190000-7 Equipo y artículos de oficina diversos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 173.117,87 euros. IVA (%): 18. Importe total: 204.279,09 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27-8-2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.
2) Domicilio:
C/ San Felipe, 5.
3) Localidad y código postal:
Córdoba, 14071.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
31-10-2010.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C/ Tomás de Aquino, s/n, planta baja.
b) Localidad y código postal:
Córdoba.
c) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante con una antelación mínima de 48 horas.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5-7-2010.

Córdoba, 6 de julio de 2010.- La Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid