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Documento BOE-B-2010-26101

Resolución de la Universidade da Coruña, por la que se anuncia la licitación del contrato de mantenimiento de aparatos elevadores instalados en los edificios de la Universidade da Coruña (Expediente 2010/2002 - 5 Lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 21 de julio de 2010, páginas 83979 a 83981 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2010-26101

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidade da Coruña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica. Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Rectorado de la Universidade da Coruña. C/ Maestranza, núm. 9, 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
A Coruña 15001.
4) Teléfono:
+34 981 167 000 (extensiones 1118, 1038).
5) Telefax:
+34 981 167 020.
6) Correo electrónico:
seccion.contratacion@udc.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.udc.es/contratacionadministrativa.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
2010/2002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Mantenimiento de aparatos elevadores instalados en los edificios de la Universidade da Coruña.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 5 lotes (ver anexo).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Universidade da Coruña.
2) Localidad y código postal:
A Coruña- 15071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 años.
f) Admisión de prórroga:
Conforme a lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42416100-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Ver anexo euros. IVA (%): Ver anexo. Importe total: Ver anexo euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Ver anexo Definitiva (%): 5% de importe de adjudicación (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las establecidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
De lunes a viernes, antes de las 13:30 h., del día 23.08.2010.
b) Modalidad de presentación:
La que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidade da Coruña.
2) Domicilio:
Rectorado, C/ Maestranza, núm. 9.
3) Localidad y código postal:
A Coruña 15001.
e) Admisión de variantes:
Se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Sala número 1 del Rectorado, C/ Maestranza, núm. 9.
b) Localidad y código postal:
A Coruña 15001.
c) Fecha y hora:
Apertura del sobre B: el día 01.09.2010, a las 12:00 h. La mesa de contratación comunicará, a través del perfil del contratante, sitio, día y hora en el que tendrá lugar la sesión pública de apertura del sobre C.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias a prorrateo.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
07.07.2010.

A Coruña, 7 de julio de 2010.- La Gerenta, María Jesús Grela Barreiro.

ANEXO

Descripción lotes: Lote 1: 32 Ascensores y 2 Montalibros. Lote 2: 9 Ascensores y 1 Montacargas. Lote 3: 10 Ascensores y 1 Montacargas. Lote 4: 6 Ascensores. Lote 5: 10 Ascensores. Presupuesto base de licitación: Importe neto: 478.500,00 euros. IVA (%): 86.130,00 euros. Importe total: 564.630,00 euros. a) Lote 1: Importe neto: 222.400,00 euros. IVA (%): 40.032,00 euros. Importe total: 262.432,00 euros. b) Lote 2: Importe neto: 67.100,00 euros. IVA (%): 12.078,00 euros. Importe total: 79.178,00 euros. c) Lote 3: Importe neto: 67.100,00 euros. IVA (%): 12.078,00 euros. Importe total: 79.178,00 euros. d) Lote 4: Importe neto: 52.800,00 euros. IVA (%): 9.504,00 euros. Importe total: 62.304,00 euros. e) Lote 5: Importe neto: 69.100,00 euros. IVA (%): 12.438,00 euros. Importe total: 81.538,00 euros. Garantía Provisional: Lote 1: 7.800,00 euros. Lote 2: 2.300,00 euros. Lote 3: 2.300,00 euros. Lote 4: 1.800,00 euros. Lote 5: 2.400,00 euros.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento de aparatos elevadores instalados en los edificios de la Universidad.
Varios lotes.

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