- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Inspección General de Sanidad de la Defensa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Inspección General de Sanidad de la Defensa.
- 2) Domicilio:
- Glorieta del Ejército, s/n. Hospital Central de la Defensa.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28047.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 10:00 horas del 15 de septiembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 172/1/00/89/10/72.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza y retirada de residuos en Centro Militar de Farmacia, Centro Militar de Veterinaria Centro de Instrucción de Medicina Aeroespacial, Centro de Transfusiones de las FAS y Recinto hospitalario HCD 1º semestre 2011.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 1: Servicio de Limpieza y retirada de residuos en el Centro Militar de Farmacia de la Defensa en Madrid. 2: Servicio de Limpieza y retirada de residuos en el Centro Militar de Veterinaria de la Defensa en Madrid. 3: Servicio de Limpieza y retirada de residuos en el Centro de Instrucción de Medicina Aeroespacial de la Defensa en Madrid. 4: Servicio de Limpieza y retirada de residuos en el Centro Militar de Farmacia de la Defensa en Burgos. 5: Servicio de Limpieza y retirada de residuos en el Centro Militar de Farmacia de la Defensa en Cordoba. 6: Servicio de Limpieza y retirada de residuos en el Centro de Transfusiones de las FAS en Madrid. 7: Servicio de Limpieza y retirada de residuos en determinados edificios, (ver PCAP),del Recinto del Hospital Central de la Defensa en Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- entre el 1 de enero de 2011 y el 30 de junio de 2011.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 70.000,00 (1), 70.805,09 (2), 42.161,02 (3), 48.500,00 (4), 19.500,00 (5), 29.067,80 (6) y 48.855,93 (7) euros. IVA (%): 18,00 (1), 18,00 (2), 18,00 (3), 18,00 (4), 18,00 (5), 18,00 (6) y 18,00 (7). Importe total: 82.600,00 (1), 83.550,00 (2), 49.750,00 (3), 57.230,00 (4), 23.010,00 (5), 34.300,00 (6) y 57.650,00 (7) euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 9.866,70 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- U1 - Servicios de limpieza en general.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 12:00 horas del 15 de septiembre de 2010 (Los pliegos estarán disponibles en http:\\contrataciondelestado.es a partir de la fecha de la publicación del anuncio en el BOE. Buscar expediente 172/1/00/89/10/72).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Inspección General de Sanidad de la Defensa.
- 2) Domicilio:
- Glorieta del Ejército, s/n. Hospital Central de la Defensa.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28047.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 4 de octubre de 2010, a las 11:00.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 16 de julio de 2010.
Madrid, 16 de julio de 2010.- El Jefe de Administración Económica de IGESAN.