- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Fomento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión de Ayudas, Subvenciones y Proyectos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Información Administrativa del Ministerio de Fomento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 67, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14h del 3 de septiembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 2010/0600INV002.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de obras.
- b) Descripción:
- Ejecución de las obras de Rehabilitación del Antiguo Edificio de Viajeros "Estación de Segunda Clase" de Miranda de Ebro.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Diez meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 474.536, 58 euros. IVA (%): 18. Importe total: 559.953,16 euros.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de septiembre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Fomento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 67, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Ministerio de Fomento. Sala de Reuniones de la Junta de Contratación, planta quinta, despacho A-582.1.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 6 de octubre de 2010, a las 10h (La oferta técnica se abrirá el 22-9-2010, a las 11 horas, en el mismo lugar).
- 9. Gastos de publicidad:
- El pago del anuncio de licitación será por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 22 de julio de 2010.- Por delegación, de fecha 2 de febrero de 2009, el Subdirector General de Gestión de Ayudas, Subvenciones y Proyectos, José María Verdú Valencia.