- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General del Mar. Dirección General de Recursos Pesqueros y Acuicultura.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General del Mar. Subdirección General de Gestión y Planificación.
- 2) Domicilio:
- Calle Velázquez, 144.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28006.
- 4) Teléfono:
- 91 347 61 05, 91 347 61 03 para información administrativa, 91 347 61 67 para información técnica.
- 5) Telefax:
- Para informar al órgano de contratación de la presentación de proposiciones por correo 91 347 56 06.
- 6) Correo electrónico:
- jmayala@mapa.es, rcrespoc@mapa.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Coincidirá con la indicada en el apartado 7.a).
- d) Número de expediente:
- 10010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Seguimiento y control de las pesquerías de túnidos en el océano Índico con base en Victoria-Mahé de la República de Seychelles.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Un único lote.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los trabajos se llevarán a cabo en el océano Índico, teniendo como base el puerto de Victoria-Mahé de la República de las Islas Seychelles.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años contados a partir de la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77700000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 314.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 370.520,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 9.420,00 euros. 3% del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5 % del importe de la adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los señalados en la cláusula F).6.1.A).b y G).7.1 del anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 14:00 horas del día 23 de agosto de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- En soporte papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Paseo Infanta Isabel, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, salón de actos, paseo Infanta Isabel, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- c) Fecha y hora:
- Las 12:00 horas del día 22 de septiembre de 2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario los gastos derivados de la publicación del presente anuncio en el "Boletín Oficial del Estado".
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El día 12 de julio de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- La apertura del sobre número 2 se realizará a las doce horas del día 8 de septiembre de 2010, en el salón de actos del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino en el paseo de la Infanta Isabel, 1, Madrid.
Se permite la presentación de mejoras según lo señalado en la cláusula M).13.1.A).2.
Madrid, 9 de julio de 2010.- El Presidente de la Junta de Contratación (Orden ARM/304/2009, de 17 de febrero, BOE número 42), Miguel González Suela.