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Documento BOE-B-2010-26485

Anuncio de 18 de junio de 2010 de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación anticipada. Expte: PA 12/10 para la contratación del suministro de consumible de impresoras.

Publicado en:
«BOE» núm. 179, de 24 de julio de 2010, páginas 85255 a 85256 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2010-26485

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
2) Domicilio:
C/ Trasera Luis Doreste Silva, 36-44.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - C.P. 35004.
4) Teléfono:
308 300 (Centralita); 928 45 08 17 / 928 30 83 14 (Unidad de Contratación).
5) Telefax:
928 308 321.
6) Correo electrónico:
anuecas@gobiernodecanarias.org//crammac@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día en que finalice el plazo de presntación de proposiciones.
d) Número de expediente:
PA 12/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Abierto.Tramitación anticipada.
b) Descripción:
Suministro de Consumible de Impresoras.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
8 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los señalados en el Pliego.
2) Localidad y código postal:
C/ Trasera a Luis Doreste Silva 36-44 - Alto del Centro de Salud de Canalejas. 35004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
31.12.2012.
f) Admisión de prórroga:
Si.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 389.985,00 euros. IVA (%): 5. Importe total: 409.484,25 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicados en PCAP-PPT.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del decimoquinto día natural contado desde el día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, o la fecha que se indique en el anuncio de licitación en la página web del perfil del contratante del Gobierno de Canarias, sin perjuicio de lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y el Procedimiento Administrativo Común. Si el último día de plazo fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente hábil.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria.
2) Domicilio:
C/ Trasera a Luis Doreste Silva 36-44 - Alto del Centro de Salud de Canalejas.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35004.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta la adjudicación definitiva.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C/ Trasera a Luis Doreste Silva 36-44 - Alto del Centro de Salud de Canalejas.
b) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35004.
c) Fecha y hora:
La apertura del sobre n.º 1 (documentación general), se efectuará al día siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones o la fecha que se indique en el anuncio de licitación en la página web del perfil del contratante del Gobierno de Canarias; En caso de existir proposiciones enviadas por correo que cumplan los requisitos exigidos en la cláusula 11.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la apertura se efectuará el decimoprimer día natural, contado desde el siguiente en que finalice el plazo de presentación de proposiciones, o la que se indique en el anuncio de licitación en la página web del perfil del contratante del Gobierno de Canarias. De no encontrarse deficiencias subsanables en la documentación presentada, se procederá a abrir en el mismo acto el sobre n.º 2 (proposiciones económicas); En caso contrario, se concederán hasta tres días hábiles de plazo a los licitadores para que presenten la documentación complementaria necesaria, procediéndose a su término a la apertura de las proposiciones económicas. Si alguno de los citados días fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente.
9. Gastos de publicidad:
Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del/los adjudicatario/s.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16/06/2010.
11. Otras informaciones:
Serán facilitadas en la Unidad de Contratación del Departamento de Suministros de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria, en el domicilio antes indicado.

Las Palmas de Gran Canaria, 6 de julio de 2010.- Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Gran Canaria. P.S. El Director Médico.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Varios lotes.

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